McGregor imita a Mayweather al mostrar su flota de coches
El luchador irlandés de la UFC mostró a sus seguidores los todoterrenos que tiene, imitando al boxeador, que también muestra sus vehículos en las redes.</br><a title="Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC" href="https://as.com/masdeporte/2018/03/03/polideportivo/1520113850_728474.html">Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC</a>

El pique entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ha traspasado el enfrentamiento verbal entre ambos y ahora cada uno presume de tener más logros que otro. O eso ha dado a entender el luchador de la UFC con una de sus últimas fotos en las redes sociales. McGregor aparece rodeado de varios todoterrenos de lujo y junto a la foto escribió el siguiente comentario: "Solía coger cuarenta autobuses para ir al gimnasio. Ahora, tengo cuarenta autobuses para ir al gimnasio".
It used to take me 40 buses to get to the gym. Now I take 40 buses to the gym. pic.twitter.com/VvIl2kTBHa
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) February 9, 2017
Esta costumbre de posar con sus vehículos ya la puso de moda su posible rival sobre el ring, Floyd Mayweather. El púgil estadounidense suele hacer alusión a su apodo de 'Money' mostrando sus apuestas y sus nuevas adquisiciones, como dos modelos de lujo de la marca Bugatti por 6 millones y medio de dólares.