NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor abre la puerta a la pelea con Anderson Silva

El irlandés respondió a la propuesta del veterano luchador brasileño, que quiere cerrar su trayectoria en la UFC con un combate histórico.

Actualizado a
Conor McGregor posa durante el pesaje previo al UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.
MICHAEL REAVESAFP

Holm-Randamie en directo

Conor McGregor va tanteando numerosos frentes para volver a pelear. A la hipotética velada sobre un ring de boxeo con Floyd Mayweather, a 'The Notorious' le han surgido más propuestas de combate, como la del veterano luchador brasileño Anderson Silva.

'Spider' ya dejó claras sus intenciones a mediados de enero de medirse al "enano" Conor McGregor y, antes de medirse este sábado ante Derek Brunson en el UFC 208, ha vuelto a enviar el reto, aunque se una forma más políticamente correcta. "Tengo mucho respeto por Conor McGregor porque es el hombre que lo ha cambiado todo en la UFC. Respeto mucho el estilo de Conor McGregor. Es un gran competidor para mis técnicas de artes marciales. No quiero faltar al respeto a Conor. Es un gran rival para mí y para una gran pelea. Le respeto y creo que puede ser un gran espectáculo, una gran pelea para el resto de mi vida y de mi historia en la UFC".

Sin embargo, la respuesta de McGregor a Silva no se ha hecho esperar, y deja la puerta a bierta a este posible combate. "¿Ves a Anderson? ¿De qué habla Anderson? ¿De qué coño está hablando Anderson Silva? Menciona mi nombre una y otra vez. Mira, lucharé con cualquiera de ellos. Me aseguraré de que las cifras y la situación sean correctas. Lucharé con cualquiera en un momento dado"