Competición
  • Clasificación Eurocopa

Kyle Shanahan aconsejó a los Browns escoger a Derek Carr

San Francisco 49ers

Kyle Shanahan aconsejó a los Browns escoger a Derek Carr

Kyle Shanahan hablando con Johnny Manziel

El nuevo head coach de los San Francisco 49ers no sólo es una mente ofensiva privilegiada sino que parece tener buen ojo para descubrir el talento.

Los San Francisco 49ers ya tienen entrenador oficialmente. Kyle Shanahan llega a la franquicia de la bahía con plenos poderes para dirigir al equipo desde las oficinas hasta el terreno de juego.

No es casualidad que Jed York, propietario de los 49ers, le haya elegido precisamente a él. La temporada que ha realizado en Atlanta como coordinador del ataque nos muestra que es una de las mejores mentes ofensivas de la NFL. Pero es que además parece tener talento para encontrar la calidad entre los jugadores que llegan de la NCAA.

Kyle Shanahan había descubierto el talento en Derek Carr

Al menos eso se puede entrever a tenor de las últimas informaciones que han salido sobre él durante su periplo en los Cleveland Browns. En el año 2014 Kyle Shanahan era miembro del staff técnico de los Cleveland. La franquicia le solicitó que realizase un scouting de los quarterbacks que llegaban ese año. El nuevo head coach de San Francisco tenía como primera opción a Derek Carr, por encima de Jimmy Garoppolo. Los Browns, desoyendo sus consejos, optaron por seleccionar a Johnny “football” Manziel.

El resto es historia.

Los aficionados de la bahía sienten que llegan nuevos aires a su equipo. Este año tienen el pick número 2 en el draft por lo que la `war room´ podrá elegir, prácticamente, al jugador que quieran. Algunas voces se han hecho oír y piden que un nuevo quarterback llegue al Levi´s Stadium y haga resurgir a una de las franquicias más importantes de la historia del football. Si Kyle Shanahan vuelve a tener tan buen ojo podrían encontrar una estrella en la que cimentar el futuro de los 49ers, sea quarterback o no. Incluso podría intentar ir a por Garoppolo, dado que ya le vio buenas cosas en su llegada a la liga. El mes que viene se abre la agencia libre y se empezará a vislumbrar el rumbo de estos renovados 49ers.

0 Comentarios

Normas Mostrar