NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor descarta un posible cameo en "Juego de Tronos"

El luchador irlandés, del que se había dicho que podría participar en la serie, desmintió los rumores en un evento multitudinario con sus fans en Manchester.

Actualizado a
Conor McGregor descartó su participación en la conocida serie de televisión "Juego de Tronos".

Holm-Randamie en directo

El luchador de la UFC Conor McGregor ha negado que vaya a hacer un cameo en la serie "Juego de Tronos" pese a los rumores que le situaban en la conocida producción de televisión. McGregor hizo esta confesión durante un multitudinario evento celebrado el pasado sábado en Manchester, donde congregó a cerca de 5.000 personas (con una pelea tras el evento) y que se retransmitió a nivel global por pay-per-view.

En declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, el irlandés negó ante sus fans la participación en la serie. "Escuché algo sobre ello una vez después de un combate, en el backstage y en el vestuario. Los jefazos de la UFC se pusieron frente a mí y me dijeron que unos invitados me querían en Juego de Tronos. Estaba machacado, mis espinillas estaban sobrecargadas, he estado pateando su rodilla durante 25 minutos, mi pierna está heca pedazo, y él me intenta ofrecer un papel en Juego de Tronos. Y le dije, 'Escucha y ven con la mierda que quiero oír. No estoy intento estar en el negocio del espectáculo, intento estar en el negocio de las peleas. Ven con un número real para pelear otra vez'. Esa fue la única vez que oí hablar de Juego de Tronos. ¡Y estaba en todos los lados meses después! No sé de dónde salió, pero nunca me he puesto en contacto con nadie de Juego de Tronos y ahora resulta que ahora estoy protagonizando el jodido Juego de Tronos".