NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LI

La gran fiesta de los Patriots por las calles nevadas de Boston

El equipo campeón de la Super Bowl desfiló para su afición y su ciudad en un ambiente de euforia y reconocimiento a los grandes héroes de New England.

Actualizado a
BOSTON, MA - FEBRUARY 07: Rob Gronkowski of the New England Patriots spikes a beer can during the Super Bowl victory parade on February 7, 2017 in Boston, Massachusetts. The Patriots defeated the Atlanta Falcons 34-28 in overtime in Super Bowl 51.   Billie Weiss/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Billie WeissAFP

Los New England Patriots yaa han llegado a Boston. Y lo han hecho con el Lombardi Trophy conseguido en la Super Bowl LI frente a los Atlanta Falcons. Cualquiera diría que en Boston ya están hartos de celebrar éxitos deportivos y, más en concreto, de los Patriots, que este es el quinto anillo en los últimos quince años. Pero da la sensación de que aún no han llegado al punto de que les parezca rutinario salir a la calle a aplaudir a sus héroes. Llueva o nieve, como es el caso.

Ahí van algunos de los mejores vídeos de las celebraciones.

Vamos a empezar con el jefe, Bill Belichick, tomando la palabra para gritar un eslogan pegadizo, festivo, alegre y épico... o, no, mejor le gritamos a esta gente que se vayan a casa, que no hay días de vacaciones y que todo en la vida es trabajo, y el trabajo lleva al éxito. Hum.

Que lo siguiente sea fiesta, por favor. Así que lo mejor es volver la vista hacia Rob Gronkowski para ver como coge una cerveza lanzada desde el publico, se la bebe y hace su famoso spike.

¿Sabíais que Tom Brady es un excelente receptor?

Su hijo, sin embargo, es más de hacer el dab... ¿Cómo Cam Newton?

La nevada, como veis, es importante.

Miles de personas llenan las calles de Boston.

Y acabamos con el número más coreado en las celebraciones.