NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Los Simpsons predijeron el show de la Super Bowl de Lady Gaga

La cantante realizó un cameo en la serie en el año 2012 en un episodio en el que realizaba una actuación muy similar al de la final de la NFL.

Actualizado a
Los Simpsons predijeron el show de la Super Bowl de Lady Gaga

¡Lo han vuelto a hacer! Los Simpson predijeron de una manera muy similar la actuación de Lady Gaga en el half time show de la Super bowl LI celebrada en Houston. La popular serie de Matt Groenning vaticinó el estilo de la performance que presento Lady Gaga, incluyendo el uso de un piano.

Los Simpson el oráculo del siglo XXI

No es la primera vez que la familia favorita de américa hace de oráculo con cuestiones de índole mundial. Es más ya vaticinaron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

Lady Gaga voló sobre el NRG Stadium de Houston sujetada por dos cables que le salían desde las caderas, exactamente igual que ocurre en este episodio de los Simpsons. Si es que lo que no ocurra en esa serie no tiene cabida en la realidad. Es cierto que en la Super Bowl no vimos a Lady Gaga lucir un traje realizado con pájaros, ni uno con premios Grammy, pero sí con el color plata como elemento principal y el uso de mecanismos de vuelo para su actuación…sólo le faltó que su sujetador escupiese fuego aunque...

Ampliar