Matt Ryan es el MVP; Dak Prescott Novato del Año
El quarterback de los Falcons superó a Tom Brady el sábado. ¿Podrá hacerlo el domingo?
New England Patriots - Atlanta Falcons en directo
Matt Ryan recibió el sábado el beso de la muerte o un pase automático a la historia. El resultado se conocerá el domingo.
En la historia de la NFL, solo 10 jugadores han conseguido el nombramiento de Jugador Más Valioso y ganar el Super Bowl en la misma temporada, el más reciente fue Kurt Warner en 1999. Ryan tendrá la oportunidad de engrosar a 11 ese listado el domingo con un triunfo ante los Patriots.
Solo tendrá que repetir el truco, imponerse a Tom Brady. El problema es que el domingo en el NRG Stadium de Houston no contará con el respaldo de la prensa especializada. Tendrá que ser solo él, su brazo derecho y la séptima mejor ofensiva de la historia en contra de la mejor defensiva de la Liga y una dinastía que busca su quinto cetro.
El quarterback Dak Prescott ganó el reconocimiento al Novato Ofensivo del Año, el entrenador Jason Garrett fue reconocido como Coach del Año y la línea ofensiva de Dallas fue designada como la mejor unidad de la NFL.
Nada mal para un equipo que nuevamente quedó eliminado en la primera ronda de playoffs, pero que de la mano de Prescott y el running back Ezekiel Elliott tiene un futuro brillante por delante. Tan brillante como lo fue el pasado de otro hijo pródigo de Texas.
LaDainian Tomlinson encontró en el football la manera de salir de Wako, Texas para correr rumbo a la inmortalidad con destino final en Canton, Ohio.
Tomlinson, el ex astro de los Chargers y Jets, encabezó una generación de siete integrantes de la clase 2017 del Salón de la Fama. De su nombramiento, nadie tuvo dudas. El resto de sus compañeros son los que generan cierto tipo de polémica.
Otro running back, Terrell Davis tuvo una carrera breve pero espectacular como miembro de los Broncos que ganaron dos campeonatos, Jason Taylor fue el molde del defensive end híbrido y atlético de la era moderna y Kurt Warner se sobrepuso a años de inconsistencia para ganar un Super Bowl y un lugar en el recinto de los inmortales.
A ellos se unen el pateador Morten Andersen, el ex safety Kenny Easley y sí, otro miembro de los Cowboys, el que firma los cheques, Jerry Jones.