Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Ribera: "No estuvimos tan bien en defensa como ante Eslovenia"

ESPAÑA 28 - BRASIL 27

Ribera: "No estuvimos tan bien en defensa como ante Eslovenia"

Ribera: "No estuvimos tan bien en defensa como ante Eslovenia"

SYLVAIN THOMAS

AFP

El seleccionador valora que "lo mejor es el resultado" y destaca la actuación de Rodrigo Corrales: "Necesitábamos recuperar balones desde la portería".

España-Croacia en directo

Jordi Ribera valoró la actuación de España tras la agónica victoria contra Brasil (28-27) en los octavos de final del Mundial de Francia. El seleccionador se queda con el resultado como el aspecto más positivo de un encuentro difícil:

"Fue un partido difícil en el que intentamos buscar soluciones desde el principio. Brasil jugó bien, con inteligencia. Su entrenador preparó el partido a conciencia y nosotros no estuvimos tan bien en defensa como ante Eslovenia. Lo mejor, el resultado. Fallamos tiros delante del portero, que estuvo sensacional, pero también fueron errores nuestros. Corrales no dio mucho, porque necesitábamos recuperar balones desde la portería”.

En cuanto al posible rival en cuartos, Croacia o Egipto que se enfrentan este domingo, Ribera no tiene preferencias: "Me da igual, todos los rivales son difíciles y todos los partidos hay que trabajarlos y sufrirlos. Lo mejor es que tenemos dos días de descanso para poder preparar bien el cruce".

Sobre el estado físico de los jugadores, el técnico destaca que están "todos bien". "A Cañellas le cambiamos por las rotaciones, pero se encontró en condiciones y los demás no tienen ningún problema".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar