Temas del día

Chile llora su eliminación en el último partido de la jornada

balonmano\Mundial

Chile llora su eliminación en el último partido de la jornada

Chile llora su eliminación en
el último partido de la jornada

CHARLY TRIBALLEAU

AFP

Decididos los octavos de final, a los que acceden los cuatro líderes invictos: Francia, España, Alemania y Dinamarca

España-Brasil en directo

IHF Men'Äôs Handball World Championship 2017El bielorruso Maksim Baranau celebra la clasificación.

En el último partido de la jornada se acabó el sueño de Chile: Bielorrusia ganó a Hungría y los de Mateo Garralda pagan caro la derrota de hoy ante Arabia Saudí (26-25), porque con el 27-25 de los bielorrusos a los magiares de hoy, ellos hubiesen sido los cuartos.

IHF Menís Handball World Championship 2017El danés Niclas Kirkelokke fue el mejor ante Qatar,

En la última jornada prácticamente todo estaba decidido, aunque quedaba el plato fuerte del grupo C entre Alemania y Croacia por el liderato. Los campeones de Europa se impusieron a los croatas por un contundente 28-21, con lo que muestran su candidatura al título. Y Croacia es el previsible rival español en los cuartos de final, si España supera el sábado a Brasil, y Croacia el domingo a Egipto.

Los líderes de los cuatro grupo, Francia (Islandia en octavos), España (Brasil), Alemania (Qatar) y Dinamarca (Hungría), que ha remontado hoy ante Qatar, acabaron con los cinco partidos ganados, y como se esperaba son, junto a Noruega (Macedonia) y Croacia se presumen como los candidatos a las semifinales. Las otras dos eliminatorias de octavos enfrentan el domingo a Bielorrusia con Suecia y a Eslovenia con Rusia el sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar