NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTS-STEELERS

New England Patriots – Pittsburgh Steelers NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots y Pittsburgh Steelers de la final de conferencia de los playoffs de la NFL, el próximo domingo 22 de enero de 2017.

Tom Brady buscará su quinto anillo en la Super Bowl siempre que supere en la final de conferencia a los Pittsburgh Steelers.
Maddie MeyerAFP

New England Patriots y Pittsburgh Steelers disputarán la final de la conferencia americana en la NFL. Las dos mejores franquicias de la última década en la conferencia nacional en duelo a cara de perro para determinar quién será el representante de la AFC en la Super Bowl LI.

A qué hora empieza: Horarios del Patriots – Steelers

El partido se comenzará a la 6:40 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 5:40 de la tarde en Ciudad de México y a las 00:40 de la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de enero en España.

Dónde ver el Patriots vs Steelers en TV

En USA se podrá seguir la retransmisión del partido en la cadena CBS. La emisión del encuentro en México será a cargo de Azteca 7 y ESPN. En España se podrá disfrutar del partido a través del dial 56 de Movistar Plus.

Cómo ver el Patriots vs Steelers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Patriots - Steelers con nosotros.

Claves para ver el Patriots vs Steelers

Cuando ataque New England Patriots

Para Michel:

Los Patriots se enfrentan a un front seven que viene cada vez mejor. Por ello Brady podría estar muy presionado. Legarrette Blount no estuvo bien en la ronda divisional, debido a que estaba enfermo, si logra estar totalmente recuperado será un jugador importante como demostró la última vez que se enfrentó a sus ex-compañeros. La secundaria de los Steelers es claramente la parte más floja, seguro que Brady intenta hacer daño con pases profundos. Pero el plan de juego debe ser tener el ataque en el campo mucho tiempo para evitar a la triple “B” de los Steelers.

Para Pepe:

Los Patriots tienen que explotar las deficiencias de la secundaria de los Steelers; el front seven de Pittsburgh es poderoso, pero en el juego aéreo dejan bastante que desear, así que la búsqueda de los pases intermedios y profundos de Tom Brady han de ser clave en el juego del equipo. En defensa han de tratar de limitar, como sea, a Le’Veon Bell; el trabajo del cuerpo de linebackers, empezando por Hightower, para limitar los bloqueos enfrente de ellos será algo esencial.

Para Mariano:

Los Steelers han mejorado muchísimo en los últimos dos meses en el aspecto defensivo. Una vez más, sin duda intentarán presionar a Brady por dentro. La batalla entre la línea ofensiva de New England y la defensa 3-4 de Pittsburgh será la clave del partido, porque lo único que puede desactivar el ataque de los Patriots es un Brady desconcertado. Otra clave serán los drops de los receptores de Boston. Este año han sido seguros casi siempre, pero también han tenido malos partidos y eso ha obligado a su quarterback a jugar algunos partidos con más terceros downs de lo deseado.

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

Para Michel:

La defensa de los Patriots es muy capaz de frenar a Antonio Brown. Es muy capaz de frenar, incluso, a Le´Veon Bell. Pero, ¿será capaz de frenar a los dos? ¿y al resto? Big Ben debe saber encontrar a Eli Rodgers y Jesse James, o Ladarius Green si puede jugar, para que sus dos estiletes se encuentren más liberados. Si Bell está bien es capaz de colapsar a la defensa de los Patriots. Por ello, su actuación será el termómetro del juego.

Para Pepe:

Los Steelers no pueden salirse de su rail: balones a Bell hasta que rompa el partido; así se harán con el tempo del encuentro y tendrán a Brady frío por estar mucho tiempo en la banda. Jesse James, dado que es de esperar que la defensa de New England se meta mucho en la caja, puede ser una pieza fundamental de oxigenación de este ataque. En defensa han de llegar hasta Tom Brady; el pass rush, sobre todo por el interior, mata a los Patriots, y Tuitt, Timmons o Shazier se antojan como indispensables. Si se les suma Dupree por fuera, miel sobre hojuelas.

Para Mariano:

Los Steelers necesitarán números muy buenos de Big Ben, LeVeon Bell y Antonio Brown. Los Patriots deben reducir la aportación de dos de ellos. Lo más lógico puede parecer el quarterback y el receptor, porque matarían dos pájaros de un tiro, pero a la larga puede darles mucho más rendimiento reducir todo lo posible la aportación de Bell y obligar a Big ben a buscar a Antonio Brown continuamente. Un ataque unidireccional suele estar condenado al fracaso. Por eso los Steelers tienen que intentar todo lo contrario: poner en juego y dar protagonismo no solo a Bell, sino también al mayor número de receptores posible.

Pronósticos del sanedrín AS para las finales de conferencia:

Michel: Pittsburgh Steelers +3

Pepe: New England Patriots +3

Mariano: New England Patriots +3

Fernando: New England Patriots +3