Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

La natación española inaugura 2017 en Amberes con Mireia

NATACIÓN

La natación española inaugura 2017 en Amberes con Mireia

La natación española inaugura 2017 en Amberes con Mireia

Pepe Villoslada

El meeting se celebrará los días 21 y 22 de enero y acudirán 16 nadadores españoles. La badalonesa está inscrita en ocho pruebas.

Barcelona

Después de que finalizara la temporada de piscina corta con el Nacional de Sabadell de diciembre, la natación española vuelve a la competición internacional en el Meeting de Amberes, el fin de semana del 21 y 22 de este mes. Con Mireia Belmonte a la cabeza, 16 nadadores participarán en dos jornadas repletas de pruebas, en plena etapa de carga de entrenamiento con vistas a los Mundiales de Budapest del julio. Al margen de la nadadora de la UCAM, acudirán a esta competición Bea Gómez, Duane da Rocha, Melani Costa, África Zamorano, Catalina Corró, Jimena Pérez, Jessica Vall, María Vilas, Marc Sánchez, Miguel Durán, Carlos Peralta, Joan Lluís Pons, Alberto Lozano, Albert Escrits y Antonio Arroyo.

Mireia se ha inscrito en ocho pruebas: 200, 400 y 800 libre, 200 y 400 estilos, 200 espalda, 200 braza y 200 mariposa. La nadadora de la UCAM, junto con el equipo de entrenamiento de Fred Vergnoux, lleva desde primeros de año realizando una concentración en altura, en Font Romeu (Andorra), por lo que acudirán directamente a Bélgica. Al margen del equipo español, acudirán otros nadadores europeos que están en plena preparación anual.

Al margen del Meeting de Amberes (también llamado Flanders Cup), la RFEN hizo público que el Nacional de Primavera tendrá lugar en Pontevedra del 8 al 11 de abril. Había varias sedes que pugnaban por estos campeonatos, como Málaga, pero finalmente se repetirá el lugar de organización del Nacional de 2013, el de menos participación de los últimos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar