Los Falcons ganan a los Saints y logran el seed 2 de la nacional

Falcons 38 - Saints 32

Los Falcons ganan a los Saints y logran el seed 2 de la nacional

Los Falcons ganan a los Saints y logran el seed 2 de la nacional

AFP

El backfield con Freeman y Coleman sumado al gran momento de forma de Matt Ryan y al factor Julio Jones, hacen temibles a los Falcons.

New England Patriots - Atlanta Falcons en directo

Los Falcons ganan en casa a los Saints y logran el seed 2 de la conferencia nacional. El equipo comandado por Matt “Ice” Ryan está en un estado de forma impresionante y es uno de los claros favoritos a todo en los playoffs. Matt Ryan terminó el partido con 27/36 para 331 yardas y 4 TDs . El mejor jugador del ataque de Falcons fue Julio Jones que finalizó el choque con 96 yardas de recepción y 1 TD. Por su parte Drew Brees terminó el partido con 29/50 para 350 yardas 2 TDs y 1 intercepción. El mejor jugador ofensivo de los Saints fue el rookie Michael Thomas con 156 yardas de recepción y 1 TDs.

Ver estadísticas completas del Falcons - Saints

El partido prometía emociones y las trajo a raudales. Matt Ryan está de dulce y eso se nota en el marcador de inmediato. El partido comenzó con unos Falcons anotando cinco TDs en los cinco primeros drives disputados, no hay mucho más que decir. El monstruo de dos cabezas que tiene en el backfield con Freeman y Coleman sumado al gran momento de forma de Matt Ryan y al factor Julio Jones hacen de este ataque el más poderoso de toda la NFL.

La débil defensa de los Saints nada pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo local en la primera mitad. Por su parte Dree Brees logró llevar a su equipo en cuatro ocasiones a la red zone, pero únicamente anotó un TD. Con 35 – 13 nos marchamos al descanso con la sensación de que el partido estaba terminado.

La segunda mitad fue mucho más pausada. Atlanta quiso controlar el balón y por ello comenzó a entregar el balón a sus corredores. Por su parte los Saints buscaban jugadas muy largas, lo que hacía que los tres y fuera ocurriesen a menudo. La defensa de Atlanta sin ser fortísima es capaz de meter presión en el pocket con Vic Beasley a la cabeza del pass rush y eso ayudó mucho a la labor de la secundaria que estuvo más cómoda en este segundo periodo. Aun así Drew Brees logrço encontrar a Michael Thomas en la red zone para que el rookie redondease una gran temporada de debut.

Los ataques de Atlanta cada vez más largos fueron agotando el tiempo. Los Saints lograron maquillar el marcador con un TD de carrera de Mark Ingram a falta de 2:47 para terminar el partido y uno de Cadet que puso el 38 – 32 definitivo.

Cómoda victoria para el equipo local que logra así evitar la ronda de wild card en los playoffs. Los Saints han logrado este año tener un QB con más de 5000 yardas de pase, un RB con más de 1000 yardas de carrera y dos WR con más de 1000 yardas de recepción convirtiéndose en el segundo equipo de la historia de la NFL en lograrlo tras los Broncos del año 2013 con Peyton Manning a los mandos.

0 Comentarios

Normas Mostrar