NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE

El espectáculo de 'Superjavi' se verá en medio mundo

Se esperan cerca de 8.000 espectadores en Vistalegre. El patinador y su mánager se han convertido de golpe "en promotores y productores".

Actualizado a
Javier Fernández.
SANTI DONAIREEFE

Javi Fernández presentó ayer en el CSD su espectáculo RevolutiON Ice, que “cambiará la visión del patinaje en España” el próximo 29 de diciembre en el Palacio Vistalegre. Será una mezcla de música y deporte, con artistas y patinadores de élite mundial entre los que hay cinco campeones mundiales. “Son amigos y harán números cómicos, queremos hacer algo para toda la familia”, dice.

Todo el peso de la organización recae directamente sobre el propio Fernández y en su mánager Jorge Serradilla, que se han aliado para esta cita. El representante lo explica: “Nos decían que estábamos locos, pero estamos intentándolo. Las ganas han podido más. Nosotros hemos sido promotores, productores y pagadores”.

La cita ha suscitado tal interés que ya van vendidas más del 70% (en torno a 5.500) de las 8.000 localidades disponibles. También se emitirá en televisión el 1 de enero (21:00 en prime time), por GolTV en España, en Eurosport para Europa, en ESPN y, a través de Bein, incluso llegará a varios países asiáticos, donde Javi suscita un gran interés. Por ejemplo, Japón en el que es todo un icono o China, donde la gala será emitida en la gigante CCTV. En total, será un público potencial de hasta 600 millones de espectadores. Y en Vistalegre hay medios extranjeros acreditados.

Esta RevolutiON Ice es el sueño de Javi Fernández, que cuenta con la experiencia de haber participado en exhibiciones de este tipo por todo el mundo. Ahora Javi trae su experiencia y su afán de innovar a Madrid. No descarta seguir con su espectáculo “por Europa, en Japón, en China”. Ya va como patinador, y quiere hacerlo de empresario.