NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

James Starks, con conmoción tras un accidente de coche

Según el entrenador de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, el running back está siguiendo los protocolos y podría no jugar contra los Chicago Bears.

Actualizado a
James Starks sufre una conmoción cerebral y no se sabe si llegará a tiempo para jugar contra los Chicago Bears.
Christian PetersenGetty Images

El camino de los Green Bay Packers de cara a conseguir una de las plazas que dan acceso a los playoffs no iba a ser uno de rosas bajo ningún concepto, pero los problemas crecen para los de Wisconsin, después de conocerse que James Starks, sufre una conmoción cerebral derivada de su accidente de tráfico sufrido el pasado lunes.

Y eso que no hemos hablado del gemelo de Aaron Rodgers, que preocupa a todo el estado y puede que incluso un poco más lejos.

El entrenador de los Packers, Mike McCarthy, ha actualizado el parte de lesiones del club y ha confirmado que Starks está siguiendo el habitual protocolo por un percance del que tampoco ha revelado más detalles que el hecho de que el running back se encuentra bien.

Al parecer, según informa el Departamento de policía de Green Bay, Starks se vio involucrado en un accidente en las afueras de la ciudad, y aseguran que el informe no está listo para ser publicado.

La verdad es que una hipotética baja en el gélido duelo que le enfrentará a los Bears en Chicago, no debería afectar mucho al game plan de los Packers por la pérdida de peso específico que ha sufrido Starks en los últimos encuentros.

Después de jugar 54 snaps contra los Eagles, con 17 carreras para 41 yardas, ha sumado la friolera de seis intentos para cuatro yardas en los últimos dos partidos, participando sólo en siete snaps en cada choque.

En ese sentido, el juego terrestre del club ha dependido más del recién llegado Christine Michael y un Ty Montgomery que no deja de ser un wide receiver reconvertido a half-back, pero que está promediando más de 5 yardas por carrera.

Por ese motivo, no sería descartable que McCarthy tuviese que echar mano de ambos para cubrir esa necesidad y que los Packers tengan alguna alternativa más allá de los dardos que envía últimamente Aaron Rodgers.