NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

México vibra con la posibilidad de un Canelo vs. Chávez Jr

Julio César Chávez lo dejó entrever en una entrevista que le hicieron en la convención anual del CMB que se lleva a cabo en Hollywood, Florida.

MiamiActualizado a
México vibra con la posibilidad de un Canelo vs. Chávez Jr

Desde el momento en que surgieron como boxeadores profesionales, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr., comenzó a gestarse su enfrentamiento arriba del ring.

Por distintas razones, después de algunos años de carrera profesional e incluso con el retiro por de un año del hijo de la leyenda del boxeo mexicano, parece que la pelea se dará al fin el venidero 2017 en territorio estadounidense, así lo dejó entrever el propio Julio César Chávez.

"Julio bien preparado le puede ganar a cualquiera y está el 'Zurdo' Ramírez, pero ahorita las prioridades son otras, se está cocinando por ahí la pelea con 'Canelo', esperemos que se concrete, parece que las pláticas van avanzadas, eso es lo que me han dicho. Yo no estoy bien enterado, con todo respeto, sólamente son rumores, pero como dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva'', dijo en entrevista para Univisión Deportes.

En redes sociales apareció otro video con una entrevista que le hicieron en la convención del CMB que se lleva acabo en Hollywood, Florida, donde confirma que está adelantada la negociación.

Aunque no lo aseguró, se le notó bastante seguro al hablar del tema e incluso bromeando y con una gran sonrisa en su rostro en todo momento por la posibilidad de que se de la pelea entre los dos boxeadores más populares del momento en México, siendo 'Canelo' uno de los vendedores de PPV más importante en el mundo del boxeo.