NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #14: El pulgar de Stafford deja tocado a los Lions

El quarterback de los Detroit Lions, tiene un el dedo dislocado y los tendones rotos, aún así disputara los partidos que restan con un guante especial.

Actualizado a
Parte de guerra #14: El pulgar de Stafford deja tocado a los Lions
AFP

El quarterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford, tiene el dedo pulgar dislocado y los ligamentos rotos. Catastrófica noticia para unos Lions que si estaban peleando por todo este año era, en gran medida, gracias a la enorme temporada de Stafford. El equipo no cuenta con un backfield fiable y la lesión de su líder natural en el campo hará que el ataque se resienta.

La semana nos ha traído un gran número de lesiones de jugadores importantes. Pero nos vamos a centrar un momento en los Chargers. La mala suerte se ha cebado con este equipo. Keenan Allen, Danny Woodhead…y ahora Joey Bosa y Melvin Gordon. Así es muy difícil competir. Repasemos las principales lesiones que han sucedido en la última jornada.

Listado de lesiones en la semana 14 de la NFL

Detroit Lions

Matthew Stafford: El quarterback tiene un pulgar dislocado y los ligamentos rotos. Según se ha conocido jugará lo que resta de temporada con un guante protector especial.

San Diego Chargers

Melvin Gordon: El corredor de segundo año de los Chargers tuvo que abandonar el partido frente a Carolina con dolores en la rodilla y las costillas. El jugador sufre sendos esguinces por lo que su participación en el próximo partido está descartada.

Joey Bosa: Uno de los rookies con mayor impacto en la temporada abandonó el partido tras realizar un sack a Cam Newton. En un primer momento se pensaba que sufría una conmoción cerebral, pero según comentó su propio entrenador el jugador tiene una dolencia en el cuello, por lo que en principio podrá ser de la partida la próxima jornada.

Miami Dolphins

Ryan Tanehill: El joven QB tiene un fuerte esguince en la los ligamentos de la rodilla. La lesión no requerirá de cirugía como se temía en un principio. El jugador podría incluso llegar a disputar los playoffs en caso de que los Dolphins lograsen la clasificación.

Mike Pouncey: Los Dolphins han visto como su ataque se debilita sobremanera con la baja de su center titular, Mike Pouncey, por una lesión en las costillas. La baja de ambos jugadores afectará a todos los ámbitos de la ofensiva, ya que el juego de carrera estaba funcionando gracias a la poderosa OL con la que cuenta la franquicia de Miami.

Baltimore Ravens

Jimmy Smith: Smith, jugador fundamental en la secundaría córvida, tuvo que abandonar el partido frente a Patriots con un esguince en el tobillo derecho. Es seria duda para el próximo encuentro contra Eagles.

Arizona Cardinals

Deone Bucannon: El linebacker / safety de los Cardinals ha sido incluido en la IR debido a un esguince en la parte alta del tobillo, nueva baja en la secundaria que deja al equipo con serios problemas para cubrir los pases intermedios y largos. Máxime cuando el defensive back, Tyvon Branch, también ha sido incluido en la lista de lesionados con una dolencia en la ingle.

San Francisco 49ers

Vance McDonald: Una de las pocas cosas buenas que han encontrado los 49ers dice adiós a la temporada con una lesión en el hombro. El TE Vance McDonald se había convertido en una de las principales armas de los de Chip Kelly, su baja deja huérfano a un ya de por sí flojo cuerpo de receptores.

Indianapolis Colts

Donde Moncrief: El veloz receptor de los Colts es seria duda para disputar el próximo partido según nos ha comentado Chuck Pagano, head coach de Indinápolis. El jugador tiene molestias en el tendón de la corva y su estatus actual es “Day-to-day”.