NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada regular

Cosas a evitar en la semana 13 de la NFL

Con los playoffs en el horizonte es el momento de ver brillar a Rodgers, de echarle un ojo a los Giants y su defensa y descansar el lunes.

Actualizado a
Cosas a evitar en la semana 13 de la NFL
USA Today Sports

Llegó el pavo (y se fue también). Su paso nos dejo un legado de grandes partidos, sobre todo un gran partido entre los Cowboys y Washington, donde ocurrió de siempre en jueves de acción de gracias, victoria de los de Dallas. Ya solo quedan 5 jornadas para que termine la temporada regular, y con tantas cosas en juegos en tantos partidos, ahora más que nunca es necesario saber que hay que evitar esta semana:

1- Momento de Brillar: Aaron, es contigo la cosa. Este domingo, tú DEBES brillar. DEBES de dar la impresión de ser ese QB estrella. DEBES de demostrar que a pesar de que McCarthy es unidimensional como manager, tú estas por encima de eso. DEBES de ser EL jugador referente del partido. DEBES de brillar por que se va a jugar en la nieve. Pero más que nada por que el otro QB en este partido es Brock Osweiler. ¡Qué engañado me tuvo Brock Lobster! Yo pensé que era una gran adquisición por parte de Houston, y cada semana intento recatar algo de el; pero hasta aquí, me bajo de este tren. ¿Os podéis imaginar a Osweiler en la nieve? Me imagino a un perro corriendo encima de hielo… Es por esto Rodgers, si esta semana no das con la tecla y tienes unos de esos partidos que nos tienes acostumbrado, pues pasas a ser algo a evitar. ¡Brilla Aaron, Brilla! Evita compartir lista con nuestros queridos Browns….hablando de los Browns….

2- Mocember: Los Giants casi lo logran. Durante un momento nos tuvieron asustados ante la posibilidad de que pudieran perder este partido, pero su tirón final les llevo a ganar el partido (a lo Giants debo decir). Ojo a los de Nueva York, siempre he dicho que ese equipo son como lanzar un dado, nunca sabes donde va a caer; pero me dan esa sensación de que pueden dar más de una sorpresa (calladitos llevan 8 victorias). Regresando a los Browns, seguimos en ruta a la temporada imperfecta: 0-12, y solo quedan 4 partidos más: Cincinnati, Búfalo, San Diego y Pittsburg. Difícil calendario para nuestro objetivo sobre todo ese partido con Cincinnati, no me fío que puedan perder allí. En toco caso un reportero del tiempo en Cleveland, Scott Sabol, ha decidido no afeitarse hasta que ganen los Browns. ¡Crece querida barba, crece hacia la excelencia del draft 2017!

3- Lunes al Dor: Gente, masa, queridos amigos invisibles, esta semana hay tres partidos que podemos evitar con toda la tranquilidad del mundo: el domingo la visita de los Broncos sin Siemian contra los Jaguars. Este partido promete tanta emoción como ver a dos amigos jugando póker. El San Francisco Chicago no se queda atrás. Este partido tiene tanta emoción como estar en la sala de espera esperando (valga la redundancia) el vuelo de vuelta a casa. Pero el partido que se lleva la palma es el Indianápolis Jets del día lunes. Este lunes madrugada del martes dormiremos como Zares. Todos a evitar.