NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pádel

Mati Sánchez y Maxi Díaz, ante Bela y Lima en semifinales

El otro emparejamiento, Paquito Navarro y Sanyo ante Mieres y Lamperti por un puesto en la final del Open de Euskadi en San Sebastián.

Actualizado a
Belasteguín, el número uno.
JAVIER ETXEZARRETAEFE

Entrevista Paquito Navarro

Las cuatro parejas masculinas que se anunciaban como favoritas en el Open de Euskadi en San Sebastián estarán este sábado en las semifinales. La pareja número uno, Belasteguín y Lima, además, no tuvieron que jugar este sábado ante la retirada, por lesión, de Botella, que haciendo pareja con Quiles, en los cuartos de final habían logrado una victoria de mérito ante Jardim y Cristian Gutiérrez, una pareja que se había formado para esta cita.

Los rivales de Bela y Lima (18:00) este sábado serán Maxi Sánchez y Mati Díaz no tuvieron problemas ante Pablo Lijó y Jordi Muñoz (6-3 y 6-1). Maxi y Mati ganaron una de las pruebas disputadas en Argentina, pero después del triunfo en Mendoza fracasaron en Buenos Aires. Pues bien, este sábado las dos parejas que volvieron ganadoras de Sudamérica se enfrentan en la plaza de toros donostiarra.

La otra semifinal la disputarán Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que no tuvieron complicaciones ante los españoles Santana y Lahoz (posiblemente jugaron su últimos partido en un torneo puntuable ya que anuncian su ruptura) e hicieron valer su condición de números dos, con aspiraciones de cazar a Bela y Lima, ante Mieres y Lamperti, que protagonizaron un partido maratoniano y de mucha calidad ante Silingo y Allemandi, con 7-6 y 7-5 en un choque de muchas alternativas, puntos muy largos, y jugadas destacadas por parte de las dos parejas.