Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLETISMO

Abadía y Gebre liderarán a España en el europeo de cross

Toni Abadía y Trihas Gebre serán las principales bazas españolas en los Europeos de cross que se celebrarán el 11 de diciembre en Chía. Sergio Sánchez no ha entrado en la lista.

Toni Abadía compite durante un cross en una imagen de archivo.
SPORTMEDIA

Ramón Cid, director técnico de la RFEA, dio la lista de la Selección española para el Europeo de Cross de Chia (Italia) del próximo 11 de diciembre, en la que Toni Abadía y Trihas Gebre serán los líderes. En hombres, acompañarán al aragonés Ayad Lamdassem, Ilias Fifa, Javier García, Adel Mechaal, bronce el año pasado, y José España. Se queda fuera Sergio Sánchez (cumplió de 2013 a 2015 dos años de sanción por dopaje), que ha demostrado buen estado de forma, pero Cid, con respaldo del Comité Técnico, ha decidido no incluirle. La Selección española defiende el oro por equipos.

En mujeres, junto a Gebre irán Blanca Fernández, Alessandra Aguilar, Irene Sánchez Escribano, Gemma Martín y María José Pérez. Es un equipo con muchas caras nuevas, que se mezclará con la experiencia de Aguilar y la calidad de Gebre (fue la 15 del mundo).

En total serán 34 atletas los que viajen a Chia incluyendo a Sub-23 y juniors. En Sub-23 Carlos Mayo, subcampeón en 2015, es un valor al alza y este año ha ganado a muchos de los seleccionados absolutos. Le acompañan El Mahdi Lahouifi, Ayoub Mokthar, Mohamed Ali Jelloul, Lahcen Ait Alibou y Jesús Ramos. En chicas sub-23 irán Cristina Espejo, Claudia Estévez, Paula González Blanco y Victoria Salvadores.

En juniors, el jefe de filas es Jordi Torrents, que estará escoltado por Adrian Ben, Ignacio Fontes, Miguel González, Ossama Ifraj y Annasse Mahboub. En chicas, Lucia Rodríguez, Isabel Barreiro, Mª del Marc Casillas, Carla Gallardo, Marta García e Idaia Prieto.