NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #296: Cowboys y Lions triunfan

El triunfo de los equipos de Dallas y de Detroit en el día de Acción de Gracias les permite tener muy claro que estar en playoff está en sus propias manos.

Actualizado a
ARLINGTON, TX - NOVEMBER 24: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys rushes the ball during the fourth quarter against the Washington Redskins at AT&T Stadium on November 24, 2016 in Arlington, Texas.   Tom Pennington/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
TOM PENNINGTONAFP

Gran jornada de Acción de Gracias la de ayer en la que las victorias de los Dallas Cowboys, los Detroit Lions y, en menor medida, la de los Pittsburgh Steelers les dejan en una posición muy ventajosa para meterse en playoff y seguir jugando a esto en enero. Ahora sólo ellos pueden perder esa posición. Pero este puente festivo en los Estados Unidos es tan gigantesco que todo lo visto ayer es sólo el primer plato. De lo ocurrido, y de lo que viene desde hoy mismo, en unos días monumentales para el football, tanto NFL como NCAA, hablo con José Villelabeitia y Pablo Fernández, con especial énfasis en un tremendo Ohio State-Michigan.