McGregor, 'noqueado' por una fan que se sintió humillada
El doble campeón de la UFC humilló a una fan con la que se fotografió en su perfil de Instagram y esta le devolvió el golpe en la red social.
Erin Safran era una completa desconocida hasta que se encontró por la calle con Conor McGregor, el doble campeón de la UFC. Pocos días después de que McGregor pasara a la historia como el primero en tener dos cinturones de campeón del mundo a la vez (peso ligero y peso pluma), el luchador paseaba por la calle cuando accedió a hacerse una foto con una fan y su acompañante. La fan era Erin Safran.
Safran subió la foto a Instagram, le puso el título Three Legends (Tres Leyendas) y etiquetó a McGregor. Al luchador pareció haberle gustado la foto, o al menos, su apariencia en ella, así que decidió cortarla y subirla la imagen a su perfil pero cortando a sus dos acompañantes en la imagen.
Safran se dio cuenta y publicó un mensaje en Twitter: "Si piensas que tienes un mal día, recuerda que Conor Mcgregor me cortó de nuestra foto". Al rato, el tweet se hizo viral con 45.000 retweets.