NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #289: Tony Romo, QB reserva

Los Dallas Cowboys, y el propio jugador, han hecho oficial lo que era un secreto a voces: Dak Prescott se ha ganado el derecho a ser titular en el equipo.

Actualizado a
Nov 13, 2016; Pittsburgh, PA, USA;  Dallas Cowboys quarterback Tony Romo (left) and Pittsburgh Steelers head coach Mike Tomlin talk before their game at Heinz Field. Mandatory Credit: Jason Bridge-USA TODAY Sports
Jason BridgeUSA Today Sports

Tony Romo ha aceptado la suplencia en los Dallas Cowboys como el caballero que es, sí, pero me decepcionaría si algo dentro de él no está ardiendo ahora mismo y no sueña con quitar a Dak Prescott de delante para liderar a este equipo a la Super Bowl. No quiero que hayamos visto el fin de Romo, aunque él parezca aceptarlo. Además, hablo con Sergio Andrés de la polémica entre Phil Jakcson y LeBron James, así como de la victoria de los Cavaliers sobre los Raptors, y con Fernando Díaz del nombramiento de Dave Roberts (Dodgers) y Terry Francona (Indians) como entrenadores del año en la MLB, amén de echar un ojo al convulso mercado de pitchers de cara a futuros traspasos.