NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Rafael reaparece con hat-trick para enderezar al Movistar

Los madrileños, tras dos derrotas seguidas, golearon al Levante (9-1) para seguir el ritmo del Palma en una Liga donde empieza a definirse la Copa.

Actualizado a
Rafael reaparece con hat-trick para enderezar al Movistar

El Movistar necesitaba salir de 'su minicrisis' y también a Rafael. Los dos objetivos los cumplió ante el Levante, al que goleó sin piedad (9-1) para volver a la senda de la victoria. Los madrileños, que tras su impoluto inicio de temporada había enlazado dos derrotas (ante ElPozo en Liga y Catgas Santa Coloma en Copa del Rey), recuperaron sensaciones en un encuentro donde, por momentos, fueron imparables para su rival.

Mención especiual a la reaparición del brasileño Rafael. El cierre es una pieza clave en los de Jesús Velasco (renovado esta semana) y así lo demostró tras su vuelta de la lesión. Protagonizó un hat-trick, incluido el tanto que abrió la lata a los seis minutos. "Vi las últimas derrotas un poco desde fuera, pero creo que se jugó bien y faltó el gol. Hoy hemos metido nueve", declaraba el brasileño tras el choque.

Bruno Taffy y David Pazos, ambos con doblete, y Ricardinho y Rivillos cerraron la goleada ante los valencianos, que llegaban de eliminar al Barça en la Copa del Rey. Álex Oviaño marcó el gol de la honra.

La Copa empieza a definirse

Triunfos también de Jaén y Peñíscola. Los andaluces derrotaron al Pescados Rubén Burela (5-2) y los levantinos al Gran Canaria (6-3). Dos victorias que abren un hueco de cinco puntos entre el octavo y noveno. A pesar de que aún es la sexta jornada (y los ocho clasificados para la Copa se sabe tras la primera vuelta) empiezan a definirse los puestos.