NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA: COPA

ElPozo avanza en Copa tras batir al líder liguero, el Palma (1-4)

En la jornada que completó los octavos de final, también se clasificó el Jaén, en la prórroga (5-7 al Jumilla), y el Gran Canaria (4-3 al Peñíscola).

Actualizado a
ElPozo avanza en Copa tras batir al líder liguero, el Palma (1-4)
ElPozo

ElPozo Murcia eliminó al Palma Futsal, actual líder de la LNFS, al imponerse en la cancha del equipo balear por 1-4 en los octavos de final coperosEl martes, las sorpresas fueron protagonizadas por el Catgas Energía y el Levante, que apearon de la competición al Movistar Inter y al Barcelona Lassa, respectivamente.

El conjunto catalán, que no vencía al Movistar Inter desde 1999, sorprendió (4-2) a un equipo madrileño lastrado por las bajas, que encadenó su segunda derrota consecutiva en apenas tres días, tras caer el pasado sábado por 2-1 en su visita a la pista de ElPozo.

Mucho más ajustada fue la victoria del Levante, que se impuso por 5-4 al Barcelona Lassa con un gol de doble penalti de Emilio Buendía en la prórroga, tras un encuentro que concluyó con empate (4-4) el tiempo reglamentario.

También están en cuartos de final el Pescados Rubén Burela, que se impuso por 2-4 en su visita a la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, así como el Valdepeñas, conjunto de la Segunda División, que batió por 4-2 al Ríos Renovables Zaragoza.

La lista de clasificados incluye al Magna Gurpea, que se impuso con más apuros de los previstos por 3-4 al Noia, cuadro de la Segunda División B. Las otras dos plazas en cuartos correspondieron al Jaén, que superó en la prórroga al Jumilla (5-7) y al Gran Canaria, que se deshizo del Peñíscola (4-3).