COPA DEL REY

Finales anticipadas para Inter y ElPozo en octavos de Copa

Los madrileños se verán las caras contra el Catgas, cuarto clasificado en Liga, mientras que el conjunto murciano se medirá al sorprendente líder Palma Futsal.

Finales anticipadas para Inter y ElPozo en octavos de Copa
Twitter LNFS

Este martes 8 de noviembre comienzan los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Para abrir la jornada darán comienzo a las 20:30 horas tres enfrentamientos, donde destaca el Levante UD - FC Barcelona. Tan solo media hora más tarde (21:00 horas) se completará la jornada del martes con dos nuevos choques, con especial atención al Catgas Energía - Inter Movistar, cuarto y segundo de la clasficación general. Un auténtico partidazo.

Para el miércoles 9 de noviembre la Copa de Su Majestad se reserva tres partidos más. Para abrir la noche (21:00 horas), el duelo más llamativo de estos octavos de final: Palma Futsal - ElPozo Murcia. El líder de la competición doméstica se enfrenta a un conjunto murciano que, pese a ganar al Inter Movistar hace pocos días, no ha comenzado del todo bien en Liga y se encuentra en octava posición. Duelo en la cumbre con sabor a final.

La jornada del miércoles se cerrará con dos nuevos encuentros: Gran Canaria - Peñíscola (21:00 horas), con los castellonenses visitando la capital grancanaria, y Jumilla - Jaén (21:15 horas), donde el colista intentará redimirse tras su mal comienzo liguero.

En el resto de encuentros de octavos destaca la presencia del Noia FS, único equipo de 2ºB, que se enfrentará al Magna Gurpea. Y del Valdepeñas, superviviente de Segunda División, que se medirá al Ríos Renovables Zaragoza.