Heidi Loke deja las canchas un año por su segundo embarazo
Es la mejor pivote del Mundo, indiscutible en la selección de Noruega y en el Gyor húngaro que dirige en el español Ambros Martín
En diciembre cumple 34 años, pero sigue siendo la mejor pivote del mundo, aunque desde hoy cuelga la camiseta tanto en su club, el Gyor húngaro como en la selección noruega, por lo menos hasta la próxima temporada. Heidi Loke (12 de diciembre de 1982) ha anunciado su embazaro, el segundo, y espera volver a ser madre en junio de 2017. "Pero tengo experiencia y sé cómo volver a recuperar la forma para la siguiente campaña", ha dicho la jugadora a través de la página de la federación de balonmano de su país.
Heidi, y su compañera y compatriota Nora Mork, son piezas fundamentales del equipo que entrena el español Ambros Martí, y que esta semana ha pasado por encima del Bucaresti, donde juega la internacional Carmen Martín, en la Champions femenina, y la pivote ya se perdió el encuentro. Ahora se ha sabido el motivo de su ausencia, y por lo que no jugará el Campeonato de Europa con Noruega en el mes de diciembre.
Heidi ya tiene un hijo, Alexander (2007), con su primer esposo, que también fue su primer entrenador, y del que se divorció en 2010.