Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

Belasteguín se pierde por lesión el Open de Mendoza

PADEL

Belasteguín se pierde por lesión el Open de Mendoza

Belasteguín se pierde por lesión el Open de Mendoza

Javier Cebollada

EFE

La mejor pareja del mundo también es duda para el Master de Buenos Aires. Vuelve a sufrior el talón de Bela, que les retiró de la final en La Nucía

Madrid

Sorpresa de última hora: la pareja número uno del ránking mundial, con 10 torneos ganados en lo que va de temporada, no disputará el Open de Mendoza (Argentina), y es seria duda para el Master de Buenos Aires la próxima semana. Belasteguín se resintió de la lesión que ya le tuvo en duda anteriormente esta temporada.

En la final de La Nucia (Alicante), la pareja tuvo que renunciar a disputar el partido ante Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por la lesión que sufrió Belasteguín en las semifinales, y que incluso en un principio parecía más seria de lo que realmente se le diagnosticó en Barcelona, y de hecho pudo jugar dos semanas después en Montecarlo, una situación parecida a la actual.

Lima y Bela, que dominan con total autoridad el WPT, ya no están en el cuadro del Open de Mendoza, en el que debían debutar el miércoles. La pareja española Antonio Luque e Ignacio Gadea se aprovecha de esa baja para seguir adelante en el cuadro y plantarse en cuartos. Fernando Belasteguin, ilusionado con los dos torneos del circuito en su país, se resintió en la final del Open de Zaragoza de una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que se someterá a fisioterapia y terapia regeneradora para tratar de recuperarse y jugar en Master de Buenos Aires la próxima semana, y de cara al Mundial de Cascais en Portugal, del 16 al 20 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar