Competición
  • Champions League

DENVER BRONCOS

C.J. Anderson a la IR y habría dicho adiós a 2016

A pesar de las buenas noticias iniciales, el running back de los Denver Broncos tiene casi imposible regresar antes de terminar el año.

C.J. Anderson a la IR y habría dicho adiós a 2016
Ron Chenoy USA Today Sports

Tal como comentamos hace bien poco, C.J. Anderson se tenía que someter a una operación que presentaba un panorama muy negativo para el club, puesto que se hablaba de un ausencia para toda la temporada, circunstancia que se antojaba catastrófica para el vigente campeón de la NFL ya que gran parte de sus opciones de revalidar el título, dependen de poder contar con un sólido juego terrestre.

Pese a las optimistas declaraciones que realizaba el jugador nada más salir del quirófano en su cuenta personal en Twitter, que apuntaban a la posibilidad de regresar en un plazo más bien corto, únicamente cuatro semanas de baja, los peores presagios se han hecho realidad ya que el club ha decidido colocarle en la Injured Reserve, lo que implicaría que se pierde lo que resta de año.

Al tomar esta decisión, el jugador de los Broncos tendría que esperar no menos de seis semanas para volver a los entrenamientos y un mínimo de ocho antes de disputar un partido. Una difícil situación para los de Denver, ya que sólo les restan nueve encuentros en la temporada regular.

Sin embargo, el propio Anderson se mantiene con un espíritu inquebrantable y espera regresar a tiempo para los playoffs.

Si finalmente Anderson no pudiera regresar, las opciones de revalidar el título para los de las Rocosas pasarían por la contribución del rookie Devontae Booker, que consiguió 83 yardas de carrera en el encuentro que se lesionó C.J. La caída de las fichas hace que Kapri Bibbs se convierta ‘de facto’ en el suplente de Booker y los Broncos han activado a Juwan Thompson de la escuadra de prácticas.

Repetir siempre es complicado, pero esa tarea parece haberse hecho un poco más cuesta arriba para los Denver Broncos.