NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Ricardinho suma su 6º gol y el Movistar sigue líder

Los de Torrejón vencieron en un duro encuentro ante el Ríos Renovables Zaragoza. El Catgas Santa Coloma y el Magna Gurpea también siguen invictos.

Actualizado a
Ricardinho suma su 6º gol y el Movistar sigue líder
Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar sigue líder de la LNFS después de vencer en su cancha a un Ríos Renovables Zaragoza (5-2) que tuvo opciones de sacar algo positivo de Torrejón hasta los últimos minutos. Los aragoneses, liderados por Retamar (marcó junto con Santos) y con un magnífico Iván Bernat en portería, llegaron al último tramo con empate en el marcador. Finalmente, la mayor profundidad de banquillo de los azules se acabó imponiendo y vencieron con tantos de Humberto (doblete), Rivillos, Pola y Ricardinho, que cerró el marcador. O'Magico, además, sigue al frente de la tabla de goleadores con seis tantos en los tres partidos que lleva disputados.

Pero los madrileños no son la única sensación de lo que se lleva de LNFS. El Catgas Santa Coloma es segundo después de golear en la cancha del Levante (2-7), con doblete de su gran fichaje, el argentino Maxi Rescia. También sigue invicto el Magna Gurpea, que en su cancha mantiene un nivel altísimo y así lo pagó el Pescados Rubén Burela (5-2). La jornada de viernes se completó con el primer triunfo del Aspil Vidal Ribera, que sorprendió al Santiago en su cancha (2-4).