NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Goldberg regresa a la WWE; acepta el reto de Brock Lesnar

El luchador, que se encontraba fuera de la competición desde el año 2004, decidió aceptar el reto lanzado por su principal rival, al que ya derrotó antes de su retirada.

Actualizado a
Bill Goldberg aceptó el reto de Brock Lesnar y volverá a la WWE 12 años después.
WWE

El luchador estadounidense y ex jugador de fútbol americano Bill Goldberg ha anunciado su regreso a la WWE durante la competición celebrada este lunes en Denver. Goldberg, que ha estado 12 años fuera del torneo, ha decidido aceptar el reto que le lanzó Brock Lesnar, su último gran rival, de regresar al cuadrilátero. Así, La Bestia regresa a una competición que decidió abandonar en 2004, precisamente después de derrotar al propio Lesnar.

Aclamado por el público congregado en Denver, Goldberg aprovechó para saludar a su esposa e hijo, presentes en el recinto y que nunca le habían visto en directo sobre el ring. "Mi esposa y mi hijo están aquí para verme en directo por primera vez".

Después, Goldberg aprovechó para lanzar un serio aviso a Lesnar. "Brock Lesnar, no sólo eres el próximo. Es más, eres el último". Goldberg también tuvo palabras para Paul Heyman, que fue el encargado de lanzarle el guante para su regreso. "Lesnar hizo que Heyman, ese gordo y pequeña marioneta suya, ¡lanzara el reto por él!". Después de confirmar que acepta el reto y que regresará al cuadrilátero, Goldberg espera ahora la respuesta de Lesnar la próxima semana en el combate que se celebrará en Minneapolis.