NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Hat-trick de Ricardinho en la goleada al Pescados Burela

El Movistar Inter se estrenó con una victoria holgada en casa(7-1) y es líder tras el traspié de ElPozo. El portugués acabó con tres goles.

Ricardinho (izda.) recibe la felicitación de Daniel.
Ricardinho (izda.) recibe la felicitación de Daniel. Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar Inter estrenó la Liga en Torrejón de Ardoz con una clara victoria sobre el Pescados Rubén Burela FS (7-1) en una jornada en la que naufragó ElPozo y el Barça salvó otro tropiezo.

El conjunto interista salió con velocidad de crucero y una presión asfixiante que los burelistas no lograron contrarrestar, lo que propició un acoso a la meta defendida por Álex. Fruto de su buen juego el Movistar Inter logró una renta de 2-0 en los primeros minutos. Humberto abrió el marcador (1-0) tras asistencia de Ricardinho y poco después ambos jugadores intercambiaron sus papeles siendo Ricardinho el autor del 2-0 (4').

El Pescados Rubén se vió acorralado ante un Movistar con mucha movilidad. En el minuto 10 un despiste defensivo propició el 3-0 de Ricardinho tras un saque de banda interista.

El 3-0 provocó que el Pescados Rubén apostara por el juego de cinco con Iago Rodríguez como protagonista. La arriesgada decisión burelista surgió el efecto deseado ya que cambió la dinámica del choque. Los pupilos de Daniel Ibañes interpretaron a la perfección el juego de cinco y en su primera oportunidad Iago Rodríguez recortó distancias al marcar el 3-1. El gol naranja elevó su confianza y dio paso a sus mejores minutos del partido. Al descanso se llegó con ese marcador.

La segunda parte comenzó igual que el final de la primera, con una gran intervención de Jesús Herrero que volvió a evitar el segundo tanto naranja. Tras este aviso, el Movistar Inter despertó y David Pazos amplió la renta local marcando el 4-1 que complicaba más todavía la remontada gallega. Los locales retomaron el control del partido aunque Bellvert tras combinar con Antoñito volvió a encontrarse con la figura de Jesús Herrero.

Respondieron los interistas con una doble ocasión de Lolo y Rivillos que Álex desbarató pero en la siguiente ofensiva Rivillos marcó el 5-1 (29'). El Pescados Rubén volvió a recurrir al juego de cinco que calmó la voracidad atacante interista aunque Ricardinho completó su hat-trick con el 6-1. En la recta final Jesús Herrero redondeó su partido marcando el definitivo 7-1 que sitúa al Movistar Inter como líder de la competición.