NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Cam Newton, descartado para el partido contra Tampa Bay

El quarterback de los Carolina Panthers no ha podido recuperarse a tiempo de su conmoción y no podrá jugar contra los Buccaneers.

Actualizado a
Cam Newton sufrió la conmoción en este violento choque con Deion Jones.
Scott CunninghamAFP

Un tremendo golpe que recibió (legalmente) casco contra casco durante la conversión de dos puntos del último encuentro que disputaron los Carolina Panthers ha arrojado otra baja más confirmada para el encuentro que les va a enfrentar contra los Tampa Bay Buccaneers en el Monday Night Football.

Y esa baja no es ni más ni menos que el vigente MVP de la NFL, Cam Newton.

El quarterback de los Carolina Panthers no ha podido recuperarse a tiempo de la conmoción que sufrió en ese violento encontronazo con Dion Jones, linebacker de los Atlanta Falcons, y el club ha anunciado después del entrenamiento de hoy sábado que no participará en el próximo partido y que Derek Anderson será el titular para el mismo.

Se trata de la tercera actuación como titular para Anderson desde que llegó a los Panthers en 2011, y consiguió la victoria contra su próximo rival en 2014 en los dos enfrentamientos que tuvieron cuando Cam estuvo lesionado.

La baja del quarterback se une a las ya confirmadas de Michael Oher, Jonathan Stewart, James Bradberry y Vernon Butler.

Rivera ha abogado por la mentalidad del ‘siguiente en la lista’ y más le vale que los sustitutos estén a la altura de las circunstancias, porque los Panthers se encuentran en una situación precaria con su marca de 1-3 y no pueden perder mucho más terreno.