NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Nico González cierra una velada de altura en Fuenlabrada

El púgil madrileño se enfrentará al argentino Berman Sánchez por el campeonato Mediterráneo (IBF) del peso Superligero, en el semifondo del asalto de Rubén Nieto al Intercontinental de la IBF.

Actualizado a
Nico González cierra una velada de altura en Fuenlabrada
Chema Díaz

Nicolás González (19-1, 14 KO) ha sido el encargado de dejar cerrada la velada de boxeo que tendrá lugar en Fuenlabrada el próximo 15 de octubre. El púgil madrileño, tras regresar, con una holgada victoria, este 23 de septiembre en el campo del Rayo Vallecano, volverá a pelear por un título. En este caso el campeonato Mediterráneo del peso Superligero por la IBF, lo hará ante el púgil argentino Berman Sánchez (27-6-3, 19 KO). La pelea será el combate previo al combate estelar de la noche, Rubén Nieto vs Ernesto España por el título Intercontinental de la IBF del peso superligero, un primer paso de Nieto hacia el título mundial

Por tanto, TNT, tras un combate de 'rodaje' pone sus miras en un nuevo cinturón en busca de nuevos retos, los cuales afirmaba antes de su vuelta que "no renunciará a ninguno". La intención del púgil madrileño y su promotora, Guantes de Lobo, es hacerse con el cinturón y comenzar a prosperar en las listas de la IBF, buscando así nuevos desafíos en un futuro cercano.

El título que disputará Nico González será el tercero de la noche. Porque además del Intercontinental (IBF) entre Nieto y España, la púgil española Melania Sorroche disputará el campeonato Intercontinental (IBF) del peso Gallo ante la venezolana Ana María Lozano. Además, la velada, que arrancará a las 19 horas en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, contará con otros ocho combates.