Nikola Karabatic, un mes de baja por un golpe en la rodilla
El internacional francés del PSG se lesionó la semana pasada ante el Wisla Plock, y volverá a las pistas la semana antes de jugar ante el Barcelona
Al PSG le salió cara la victoria ante los polacos de Wisla Plock, a los que derrotaron en esa segunda jornada de la Champions League por 33-30 en París. Necesitaba la victoria tras haber caído en la jornada inaugural en Alemania ante el Kiel y por un gol. Pero el triunfo tiene su peaje: la lesión de Nikola Karabatic.
El central internacional francés no acabó el partido porque sufrió un golpe en la rodilla. Y hoy, tras los análisis médicos, se ha concretado la lesión, menos grave de lo que en principio podía parecer porque se queda en un problema muscular, con lo cual será baja por un mes.
De esta manera, y salvo complicaciones, Nikola Karabatic ya estará recuperado para jugar contra el Barcelona, su anterior club, el 12 de noviembre, aunque parece baja segura contra el Flensburg alemán, segundo clasificado en este momento, con una victoria y un empate, como el Veszprem húngaro, y ambos a un punto del Barcelona.