NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Wes Welker se divirtió disfrazado de Tom Brady en New England

El receptor retirado, que es adorado como pocas personas en el entorno de los New England Patriots, se pasó por el partido de su ex equipo.

Actualizado a
Wes Welker se divirtió disfrazado de Tom Brady en New England

Sabíamos, porque lo había dicho el propio protagonista, que Wes Welker se iba a pasar por Fóxboro a ver a sus ex compañeros de los New England Patriots frente a los Miami Dolphins. No sólo eso, sino que también sabíamos que había quedado a cenar con Tom Brady, sancionado los cuatro primeros partidos de la pretemporada por su 'más probable que no' implicación en el Deflategate, y que había estado cogiendo unos pases de su ex quarterback.

Y otra cosa que sabíamos es que Welker es un tipo con un enorme sentido del humor. Que sea gracioso o no es otro tema, más subjetivo, pero que se divierte con las bromas es de dominio público. No hay que olvidar que uno de sus mayores encontronazos con Bill Belichick se produjo cuando usó una rueda de prensa para burlarse de la recién descubierta podofilia de Rex Ryan, entonces entrenador de los New York Jets. Recordemos:

Así que cuando alguien se paseó por los alrededores de Fóxboro, antes del encuentro, con una (inquietante) careta de Tom Brady y una camiseta con el hashtag #FakeBrady y el número doce, alguien debió sospechar algo.

Pero no lo hicieron, así que la sorpresa de los aficionados fue mayúscula cuando descubrieron que, bajo la careta, estaba su viejo ídolo de tantas y tantas recepciones, tantas y tantas victorias.

Luego, lo más importante, vieron como los Patriots ganaban a los Dolphins y se ponían dos a cero en la temporada. Sin el Brady real. Sin el falso. Sin Welker si quiera. Patriots way of win.