Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MINNESOTA VIKINGS

Adrian Peterson no tiene daños graves en la rodilla

A la espera de los resultados de una resonancia, Mike Zimmer afirma que no está especialmente preocupado y se espera que la lesión sea menor.

Adrian Peterson, running back de Minnesota Vikings, puede haber evitado una grave lesión en su rodilla derecha.
Stephen MaturenAFP

Cuando Adrian Peterson tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego tras una carrera de cinco yardas en el tercer cuarto del encuentro que enfrentaba a sus Minnesota Vikings contra los Green Bay Packers, sin poder apoyar la pierna derecho sobre el suelo, a los aficionados de las Twin Cities se les hizo un nudo en el estómago, con la lesión reciente de Teddy Bridgewater todavía en su memoria más reciente.

Oh, no. Allá vamos otra vez.

Todavía no han transcurrido 24 horas, pero el técnico Mike Zimmer no parecía terriblemente preocupado por un percance que hubiera lastrado de forma todavía más significativa las esperanzas de un equipo que figuraba entre aquellos que podrían tener serias opciones de luchar por la Super Bowl, y es que al parecer no hay daños estructurales graves en su rodilla derecha.

“Puede que tenga que perderse una o semana. O a lo mejor no”, comentó Zimmer. “Sea lo que sea, ha bajado (en su hinchazón)”.

La lesión se produjo al final de su carrera cuando el linebacker de los Packers Kyler Fackrell le llevó al suelo, quedándose trabado momentáneamente su pie derecho.

Nada más llegar al vestuario, se descartó que pudiese volver y luego se le vio usando unas muletas y con tutor en la citada rodilla.

No obstante, todo esto queda a expensas de los resultados que se arrojen tras una resonancia magnética a la que se va a someter el running back estrella de los Vikings a lo largo de las próximas horas y que dará una idea más aproximada de cuánto tiempo va a estar Peterson de baja.