NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lions 15 - Titans 16

Los Tennessee Titans sorprenden a los Detroit Lions

El equipo de Mariota tuvo fé hasta el final del partido y su defensa supo frenar al ataque de Matthew Stafford.

Actualizado a
Los Tennessee Titans sorprenden a los Detroit Lions
AFP

Los Tennessee Titans ganaron en Detroit, 16-15, un partido de forma muy similar al que perdieron en casa hace una semana, contra Minnesota. En la primera jornada, los Titans iban por delante al descanso 10-0; hoy estaban detrás, 12-3. Pero al igual que hicieran los Vikings en Tennessee hace siete días, la defensa visitante comenzó a dominar el duelo en la segunda mitad. Los Titans limitaron al ataque de los Lions en la segunda parte en solo un field goal, dando numerosas oportunidades a un ataque que acabó aprovechándolas, anotando dos touchdowns en el último cuarto, los dos en certeros pases del joven Marcus Mariota, para protagonizar una espectacular remontada. El primero, un envío de 30 yardas al tight end Delanie Walker, llegó en la primera acción del último periodo para recortar la ventaja de Detroit a cinco puntos. El segundo, un lanzamiento de nueve yardas al veterano wide receiver Andre Johnson, se produjo con solo 73 segundos por jugar en el choque.

La defensa de los Titans supo proteger la primera ventaja que tuvo su equipo en el duelo, interceptando un pase al quarterback Matthew Stafford para sentenciar el encuentro. Stafford pasó para 260 yardas, pero tuvo muy poca ayuda de un ataque terrestre en que ninguno de sus corredores alcanzó las 40 yardas. Por su parte, Mariota sí se vio apoyado por el running back DeMarco Murray, flamante fichaje de los Titans esta primavera, quien totalizó 145 yardas: 89 en carrera y 56 en siete recepciones para encabezar a su nuevo equipo en esta categoría.

Con el resultado, ambos equipos quedaron con una victoria y una derrota. El triunfo permitió a Tennessee romper una racha de cinco reveses seguidos en temporada regular y lo mantuvo a un partido de Houston en la lucha por la cabeza de la División Sur de la AFC. El tropiezo relegó a Detroit a la segunda posición en la División Norte de la NFC, ya que el ganador del partido de esta noche, entre Minnesota y Green Bay, quedará como solitario líder del competido grupo.