Teresa Perales: "Este oro me ha emocionado mucho"
Tras quedarse por vez primera sin medalla en una final, la zaragozana reconoce que el bache físico del segundo día la descolocó.

- ¿Ha costado este oro?
- Sí, estoy muy contenta. Lo he peleado mucho y estoy feliz por el resultado y, sobre todo, porque hecho mi prueba. Tanto me dijo mi entrenador que hiciera mi prueba y que no mirara a las demás. Y tanto no he mirado que al llegar, como se había descolorado el marcador, pensé: 'No me lo puedo creer, he quedado cuarta, porque iba en la calle cuatro. Ha sido un poquito de susto, pero al ver que el piloto rojo se encendía ya me he dado cuenta de que había ganado.
- ¿Qué cambio respecto a días anteriores?
- Supongo que pasé un bache físico que me descolocó. Eso hizo que nadara muy loca en el 50 libre y, por cabezota, en los 200 estilos, conseguí meterme en la plata. Sé que iba con ránking de bronce y fui plata y eso me dio más confianza.
Noticias relacionadas
- ¿Este oro es más especial?
- Sí, de hecho me he emocionado un montón. He acabado la carrera en el borde de la piscina y he llorado como una Magdalena. He esta mucho tiempo llorando y con el himno se me ha formado un nudo en la garganta.
