NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Gronkowski es baja para el primer partido de los Patriots

El tight end no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular sufrida hace varias semanas y es una ausencia más para los pupilos de Bellichick.

MadridActualizado a
Rob Gronkowski no podrá lucir músculo en el primer encuentro de sus New England Patriots ante los Arizona Cardinals.
Getty Images

Para todos aquellos ávidos jugadores de fantasy que estuvieran salivando ante la perspectiva de poder contar con su elección en primera ronda, que no deja de ser su lugar habitual, tendrán que esperar algo más de tiempo para contemplar su debut este año.

Rob Gronkowski, el fantástico tight end de los New England Patriots, no va a poder jugar el primer encuentro de la temporada regular por una inoportuna lesión muscular en el tendón de la corva que se produjo durante el entrenamiento conjunto que celebró su equipo con los Chicago Bears el pasado 15 de agosto y de la que no se ha podido recuperar a tiempo.

Gronkowski tenía la etiqueta de ‘cuestionable’ en la jornada del viernes, pero no realizó el viaje al igual que el resto de la expedición y es que el propio jueves ya afirmaba que no se encontraba al 100% y que sería un proceso de semana en semana para ir viendo la evolución de dicha lesión.

En principio, se espera que su baja sea cubierta por Martellus Bennett, que podría hacer su debut en partido oficial con su nuevo equipo tras haber militado con anterioridad en Dallas Cowboys, New York Giants y, más recientemente, en Chicago Bears.

De esta manera, los de Massachusetts dirigidos por Jimmy Garappolo tendrán que sobreponerse a la adversidad definitiva porque a la mencionada ausencia de Gronko, Tom Brady cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción por las consecuencias derivadas del Deflategate, mientras que Sebastian Vollmer y Dion Lewis tampoco serán de la partida por lesiones durante la pretemporada y el left tackle titular Nate Solder y el right guard Jonathan Cooper también están descartados.

Y todo esto sabiendo que su puesta de largo en la temporada 2016 será contra los Arizona Cardinals en el desierto de Phoenix.

O como se diría en algún que otro ámbito de la vida, “el más difícil todavía” aguarda a los Patriots.