NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

37-26. El Barça se ensaña con el Granollers en la segunda parte

En la primera mitad, el equipo vallesano le plantó cara al campeón de la Supercopa, que luego impuso su superioridad física en este debut liguero.

Actualizado a
El lanzamiento de Jallouz, incontestable.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El derbi catalán en esta jornada inaugural de la Liga fue para el Barça, como estaba previsto, que en la segunda mitad le pasó por encima al Granollers (20-9) para redondear un resultado de 37-26. Subió la aportación defensiva, corrió al contragolpe, y quebró la resistencia vallesana, que en la primera mitad se le había subido a las barbas.

Y es que el equipo de Carlos Viver jugó una primera mitad muy seria, tanto que fue capaz de superar un 17-11, devolviéndole al Barça un 0-6. No se recuerda que un equipo español en los últimos años haya tenido una reacción así contra el Barça, porque la mayoría de los rivales se dejan ir. Pero era un derbi, claro, y era necesario que el visitante mostrase su amor poipio, y su calidad, que la tiene, y estará en la pomada del campeonato.

.
Sin embargo, la calidad física del Barça es tanta que es casi imposible en España plantarle cara. Desde los nueve metros dejó sin aliento al Granollers, que acabó entregado.