NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Johnny Manziel vuelve a la universidad… a estudiar

El mítico quarterback ha decidido volver a Texas A&M para finalizar sus estudios de recreación, parques y turismo que abandonó mientras jugaba en los Browns.

MadridActualizado a
Johnny Manziel vuelve a la universidad… a estudiar

No sé si llego a tiempo, pero acabo de mandar un correo urgente a la universidad de Texas A&M para solicitar la inscripción inmediata. Quiero estudiar allí. A toda costa. Lo que sea. Me da igual. Por ejemplo, he pensado que los estudios de recreación, parques y turismo van a ayudarme a dar un importante salto y crecer en mi formación académica… y como persona.

Esta decisión ha nacido en mi amor por la NFL, y ha sido inspirada por uno de esos jugadores que deciden volver a la universidad para recuperar sus estudios y conseguir el título que les permita ganarse la vida una vez que abandonen la práctica del football. Tipos que demuestran amplitud de miras, visión de futuro y capacidad de sacrificio para dedicar horas a las aulas a pesar de tener los bolsillos llenos gracias a sus millonarios contratos profesionales.

¿Os preguntaréis quién es ese jugador que merece ser elevado a los altares universitarios. “¡Gaudeamus igitur!” Claman los coros mientras sus togas, mucetas y puñetas son mecidas por el viento. “¡Clavelitos, clavelitos!” Cantan los tunos inspirados por tal compromiso, antes de aparcar en las esquinas guitarras, laúdes y bandurrias y enfrascarse en sus libros…

¡¡¡MANZIEL HA DECIDIDO VOLVER A LA UNIVERSIDAD!!!... A estudiar (…) si, estudiar (…) claro…

Las salas de estudios y las bibliotecas se han llenado con los empollones que temen que el mítico quarterback les adelante por la derecha con su expediente académico. Las tiendas de alcohol de la zona han echado el cierre, sabiendo que cuando empiece el curso no venderán ni una mísera cerveza, los casinos a mil kilómetros a la redonda temen por su supervivencia, porque la intensidad del esfuerzo mental realizado por todos los estudiantes de Texas A&M, incentivados con la llegada del estudiante modelo, inspirará a todos los habitantes de la zona, que empezarán a llevar una vida modelo. Las salas de fiesta de la zona van a cambiar las strippers por pupitres, las pajitas de los cócteles por lapiceros, el hip hop de Drake por los nocturnos de Chopin. Las fiestas universitarias pasarán a la historia como algo del pasado.

Acabo de pedir mi inscripción en Texas A&M quiero estudiar recreación, parques y turismo con Manziel, mi inspiración, mi musa… y para empezar a repasar me he comprado una caja de botellas de ginebra, y un pito.