El Ciudad de Logroño busca patrocinador para el futuro
Naturhouse ha comunicado oficialmente que no mantendrá su vinculación con el club riojano a partir de julio de 2017

El Club Balonmano Logroño busca patrocinador. Esta que va a comenzar será la última en la que el club lleve el nombre de Natrhouse, empresa de productor dietéticos del empresario local Félix Revuelta. La realidad es que desde el momento en que Revuelta se hizo con la mayoría de las acciones del club de fútbol local, ya se venía rumoreando la posibilidad de esa salida para centrar toda la aportación en el Unión Deportiva Logroñés de fútbol.
El Ciudad de Logroño, nombre federativo del club, está inscrito en lo que va de década, tanto en España como en Europa, como Naturhouse La Rioja. Entre las excusas para zanjar la relación con el balonmano, Revuelta ha comentado a la agencia EFE que su empresa ha salido a bolsa y ya no es el único propietario. Sin embargo, esa misma situación no la contempla para el fútbol, y posiblemente también mantenga la aportación al club local de voleibol femenino, que domina la liga española.
Naturhouse seguirá siendo el patrocinador principal del club riojano hasta que finalice la temporada 2016-17, en julio del año que viene, lo que está permitiendo a la directiva riojana trabajar con algo más de un año (la noticia internamente ya se conocía) de plazo para encontrar otras firmas.
Actualmente, el Naturhouse es el equipo español con más internacionales en la Selección, detrás del Barcelona. Deportivamente, aspira a repetir los segundos puestos de las últimas temporadas, y volverá a competir en la Champions League.
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla