NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OAKLAND RAIDERS

Un jugador de los Raiders le pide salir a Aly Raisman, y ésta acepta

Colton Underwood, tight end de la NFL, le hizo llegar un vídeo a la ginmasta, que consiguió tres medallas en Río 16, buscando una cita... y la consiguió.

MadridActualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 11:  Silver medalist Alexandra Raisman of the United States poses for photographs after the medal ceremony for the Women's Individual All Around on Day 6 of the 2016 Rio Olympics at Rio Olympic Arena on August 11, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil.  (Photo by Elsa/Getty Images)
ElsaGetty Images

Antes de proseguir con esta bella noticia, queridos amigos, ayudadme: ¿se sigue diciendo "pedir salir"? Tengo la sensación de que es una cosa muy de mi época y que está desactualizada y que estáis todos riéndoos de mí por usarla en el titular.

Pero cabía. Así que ahí se queda.

Otra, ¿"cita" no es muy americano? ...

En fin. Que resulta que tenemos un noviazgo de populares deportistas entre manos y no me resisto a contároslo. Me moría de ganas de escribir esto.

Colton Underwood, tight end de los Oakland Raiders, ha visto los juegos olímpicos, como todo hijo de vecino, y ha quedado impresionado con el equipo norteamericano de gimnasia artística, como todo hijo de vecino. De entre todas estas muchachas, que han rendido a un nivel extraordinario, en quien más se fijo es en Aly Raisman, que volvió de Brasil con un oro y dos platas.

Pero, al contrario que la mayoría de chavales de su edad (tiene 24 años) tuvo los arrestos de mandarle un vídeo pidiéndole salir (vuelvo a escuchar vuestras risas). La chica, de 22 años, aceptó el ofrecimiento y le prometió tener una cita (...) en cuanto pase por Oakland.

Hay algo de trampa en esta tierna anécdota. Andrew East es el long snapper de los Raiders, compañero de Underwood pues, y está casado con Shawn Johnson, gimnasta medallista olímpica en Pekín 08, así que ambos sabían el uno del otro y la cita sería doble.

Os mantendremos informados, puntualmente, de lo que acontezca en el futuro de la prometedora pareja.