Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Llegan los héroes olímpicos

ATLAS

JUEGOS OLÍMPICOS

Llegan los héroes olímpicos

Las familias de los deportistas prepararon un gran recibimiento para sus estrellas del deporte, que ya están en casa después de una dura competición.

La delegación española aterrizó en Barajas sobre las 13:45 de la tarde, tras consumarse un retraso de más de dos horas con el horario previsto. En el aeropuerto esperaban unas 500 personas, entre los que se encontraban prensa, familiares y amigos de los deportistas.

El primero en salir por sala 11 de la T4 de Barajas fue Saúl Craviotto, que encabezó el grupo junto a otros grandes deportistas como Carolina Marín, Ruth Beitia, la selección de baloncesto o Cristian Toro. 

Ricky Rubio, que ya fue plata en Pekín, se paró con los medios y aseguro que "ha sido un viaje de vuelta muy especial" y que ahora deben descansar. El base del Masnou quiso dedicar el bronce a su madre, como ya hiciera días antes en las redes sociales.

El club de Taekwondo de Eva Calvo recibió a su heroína con una gran pancarta para festejar la plata con la que vuelve bajo el brazo. También los familiares de Carlos Coloma prepararon carteles para el último medallista español en Río, en los que se podía leer: "óyeme Carlos, llévame en tu bicicleta". Por último, con una txapela esperaban los amigos de Íñigo Peña, el piragüista que logró un diploma en K4 1000.

El aeropuerto estuvo repleto de familiares de los deportistas de la delegación española. Todos ellos esperaban a sus particulares estrellas para felicitarles por sus logros en estos Juegos. Diecisiete medallas luce en total esta expedición que vuelve a casa después de una intensa competición.  

La policía ha retransmitido en directo en periscope la llegada de los deportistas y el recibimiento a sus compañeros de profesión Craviotto y Herranz.

0 Comentarios

Normas Mostrar