Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Apuntad a este WR para vuestra Fantasy: Tajae Sharpe, Titans

TENNESSEE TITANS

Apuntad a este WR para vuestra Fantasy: Tajae Sharpe, Titans

Apuntad a este WR para vuestra Fantasy: Tajae Sharpe, Titans

El receptor rookie de Tennessee se ha convertido en una de las sensaciones de la pretemporada con brutales actuaciones.

Madrid

Vamos con un poco más de sobrerreacción de pretemporada.

En este caso nada menos que con un receptor de los Tennessee Titans, que si la mera unión de ambos conceptos no es lo suficientemente extraña, podéis añadirle que es rookie, de quinta ronda, de la universidad de Massachussets y, ya entonces, el potaje que te sale es como para no creérselo.

Pero sí, así es, estoy hablando de Tajae Sharpe, que cumple con todo lo anterior y sse ha convertido en una auténtica sensación de agosto en la NFL. Que ya se sabe que eso no significa gran cosa, pero algo sí, y lo de este muchacho es realmente espectacular.

Decir, de entrada, que los Titans están instalando un sistema ofensivo basado en la carrera pura y dura y, por lo tanto, los números de los receptores no tienen porque ser espectaculares aunque su juego sí que lo sea.

Tajae Sharpe, tras dos partidos, lidera a todos los receptores de la NFL en pretemporada en la estadística de yardas conseguidas por ruta recorrida, en concreto con 6.06. En su último encuentro, contra la muy dura defensa de los Panthers, acumuló 68 yardas en seis recepciones, teniendo en cuenta, además, que jugó sólo una parte del partido.

Dice Marcus Mariota, QB de los Titans, de él que "te pone las cosas siempre muy fáciles" y añade Mike Mularkey, su entrenador, que "lo que se ve de él es lo mismo que muestra en los entrenamientos. Tenemos un gran nivel de confianza porque hace recepciones grandes e importantes, algo que no habíamos visto por aquí en mucho tiempo. Es consistente. Ha sido una elección estupenda".

Desde luego que sí lo ha sido. En Tennessee tuvieron que vivir casi en exclusiva, en el juego aéreo, del tight end Delanie Walker en la temporada pasada y parece que eso ya no va a ser así. La explosión de juego de Sharpe les ha permitido traspasar sin duelo al poco profesional, pero muy talentoso, Dorial Green-Beckham (segunda ronda el año pasado), y ha elevado la sensación de que este ataque puede sufrir una notable mejora respecto a 2015.

Y para las ligas Fantasy podría convertirse en todo un robo. Así que anotadlo, y veremos si estamos sobrerreaccionando o no: Tajae Sharpe, estrella de la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar