NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

En Saint Louis invitarán a cerveza en cada TD contra los Rams

Un bar de la ciudad de Missouri se aprovecha del odio que ha generado el traslado de su franquicia a Los Angeles para lanzar una oferta hilarante.

MadridActualizado a
ST. LOUIS, MO - DECEMBER 17: A fan displays a sign in support of keeping the St. Louis Rams in St. Louis during the final home game of the season against the Tampa Bay Buccaneers at the Edward Jones Dome on December 17, 2015 in St. Louis, Missouri. (Photo by Michael B. Thomas/Getty Images)
Michael B. ThomasGetty Images

La llegada de los Rams a Los Angeles ha sido subrayada por la NFL como un gran éxito. La brillante y famosa ciudad ha acogido con los brazos abiertos al equipo. Los demás dueños de franquicias sonríen con satisfacción por el aumento de beneficios. A los jugadores se les ve felices. Pero resulta que, tras de sí, dejaron una ciudad herida de muerte footballera: Saint Louis. Y allí el odio es fuerte.

Por eso un bar del lugar, llamado 'HotShots', ha propuesto una promoción a sus clientes que, sin duda, les hará famosos porque aúna dos grandes pasiones universales que nunca pasan de moda ni decaen: reírse del enemigo y cerveza.

En el citado bar van a rebajar un dólar en cada cerveza doméstica que vendan por cada touchdown que reciban Los Angeles Rams durante los partidos de temporada regular.

Y lo hacen con estilo. La promoción dice: "Únete a nosotros cada domingo y odia a los Rams toda la temporada. Sus derrotas serán tus ganancias. Cuantos más touch downs concedan (y concederán muchos) más ganarás tú mientras animas a, literalmente, todos los demás equipos. No hemos olvidado lo que Stan y sus compinches han hecho a esta ciudad, así que disfrutaremos dándoles derechazos en la mandíbula cada semana".

La referencia, por supuesto, es a Stan Kroenke, dueño de los Rams.

La marcha de las franquicias de sus lugares de residencia siempre es motivo de trauma. Es lo más parecido que tienen en las ligas norteamaericanas a descender. De hecho, es aún más duro. Así que no es de extrañar que los sentimientos de rencor afloren contra los lugares de destino, y contra los dueños de los equipos. Si es con tan buen humor, mejor que mejor.