JUEGOS OLÍMPICOS

Horarios de los españoles y las opciones de medalla de hoy

Ruth Beitia y el piragüismo, con Saúl Craviotto y el K-4, pueden darle hoy nuevas medallas a España. Además, la selección femenina de baloncesto disputa la final contra Estados Unidos. Todo se podrá seguir en directo por Teledeporte, La 1, La 2 y RTVE.es.

Horarios de los españoles y las opciones de medalla de hoy
Marcelo Sayão
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualizado a

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online

Ruth Beitia, en el salto de altura, Saúl Craviotto, en el K-1 200, y Óscar Carrera, Rodrigo Germade, Javier Hernanz e Íñigo Peña, en el K-4 1.000 metros, son las principales opciones de medalla de hoy. Además, la selección femenina de baloncesto disputa la final contra Estados Unidos.

Por otra parte, David Bustos disputa la final de los 1.500 metros y Carolina Rodríguez busca el diploma en la final individual de gimnasia rítmica. En la competición por equipos, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda buscan la final.

Noticias relacionadas

También afrontan la última vuelta del torneo femenino de golf Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, mientras que Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas disputan la prueba femenina de triatlón.

Hora BrasilHora EspañaDeportePruebaRondaDeportistas españoles / partidos / combates
7:3312:33GolfFemeninoÚltima vueltaCarlota Ciganda
7:4912:49GolfFemeninoÚltima vueltaAzahara Muñoz
9:0714:07PiragüismoK-1 200FinalSaúl Craviotto
10:0015:00Gimnasia rítmicaConjuntosCalificación – rotación 1Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda(13ª de 14 [16:00])
10:1215:12PiragüismoK-4 1.000FinalÓscar Carrera, Rodrigo Germade, Javier Hernanz e Íñigo Peña
11:0016:00TriatlónFeminoFinalAinhoa MuruaCarolina RoutierMiriam Casillas
11:4016:40WaterpoloMasculinoPartido 7º-8ºBrasil-España
12:4017:40Gimnasia rítmicaConjuntosCalificación – rotación 2Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda(13ª de 14 [18:40])
15:2020:20Gimnasia rítmicaIndividualFinalCarolina Rodríguez
15:3020:30BaloncestoFemeninoFinalEspaña-Estados Unidos
20:301:30AtletismoSalto de alturaFinalRuth Beitia
21:002:00Atletismo1.500 metrosFinalDavid Bustos

 

Te recomendamos en Juegos Olímpicos