Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

JUEGOS OLÍMPICOS

Cuarto oro de Biles y derrotas de Genzebe Dibaba y Marta

La gimnasta se impuso en suelo y cerró su participación con cuatro oros y un bronce. La atleta sólo pudo ser plata en los 1.500m y la selección brasileña de fútbol femenino cayó en lo penaltis.

Cuarto oro de Biles y derrotas de Genzebe Dibaba y Marta
Alex Livesey Getty Images

Estos son los resultados de algunas de las grandes estrellas de Río 2016 en la jornada del martes 16 de agosto:

Simone Biles
La gimnasta estadounidense puso la guinda a su actuación en Río con un nuevo oro, en esta ocasión en suelo. Sacó casi medio punto de ventaja a su compatriota Alexandra Raisman y finaliza su participación con cuatro oros y un bronce.

Usain Bolt
El jamaicano se metió en las semifinales de los 200 metros con comodidad y continúa aspirando a lograr su triple triple. Ya ganó el oro en los 100, dio muy buenas sensaciones en los 200 y posteriormente le quedará el relevo 4x100.

Genzebe Dibaba
La atleta etíope, vigente campeona del mundo y poseedora del récord mundial de los 1.500 metros, no pudo hacerse con el título olímpico y se tuvo que conformar con la plata. Fue derrotada por la keniata Kipyegon.

Christian Taylor
El saltador estadounidense revalidó su titulo olímpico en triple salto al imponerse por diez centímetros a su compatriota Will Claye. El bronce fue para el chino Gong Bin.

Sandra Perkovic
En la clasificación tuvo que sobreponerse a dos nulos para estar en la final y una vez ahí le volvió a pasar lo mismo para pasar a la mejora. Y lo hizo como la gran campeona que es, con un lanzamiento de más de 69 metros que le sirvió a la croata para revalidar su título olímpico en disco.

Marta
Se quedó sin su tercera final olímpica, ya que la selección brasileña no pasó del empate frente a Suecia y posteriormente fue eliminada por penaltis. Marta metió su penalti, pero se tendrá que conformar con luchar por el bronce contra Canadá.

Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina
La pareja rusa se impuso en el dúo de natación sincronizada con más de dos puntos de ventaja sobre China, logrando cada una de ellas su cuarto oro olímpico. Aspirarán al quinto en la competición por equipos.

Robert Scheidt
El regatista brasileño no pudo subirse al pódium por sextos Juegos Olímpicos consecutivos. Se impuso en la Medal Race, pero no fue suficiente para remontar hasta las tres primeras posiciones.