Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NIGERIA 0 - ALEMANIA 2

Alemania vence sin problemas a Nigeria y jugará la final

Los goles de Klostermann y Peterman le dieron la victoria a Alemania, que jugará la final ante Brasil, en una reedición de la final del último Mundial.

Alemania vence sin problemas a Nigeria y jugará la final
NELSON ALMEIDA AFP

Brasil vs Alemania en vivo y en directo online

Alemania cumplió con su condición de favorito y disputará la final de los Juegos contra Brasil, la otra gran favorita para alzarse con el título. Los germanos no tuvieron problemas para vencer a Nigeria (0-2), una de las animadoras del torneo, gracias a su buen arranque y a que supo dormir el choque ante las acometidas finales de los africanos.

Con un centro del campo con mucha calidad y experiencia, con los gemelos Bender al frente, Alemania se hizo muy pronto con el control del partido. Tanto fue así que antes del minuto 10 ya se había adelantado. Espectacular jugada de toque del centro del campo alemán, que culminó el lateral izquierdo Klostermann sorprendió por su banda. Ese tanto tranquilizó a los germanos, que siguieron tocando con tranquilidad y haciendo rondos por diferentes partes del campo. Nigeria lo intentaba con más corazón de cabeza, pero nunca puso con la rocosa zaga rival. Ya al final, Petersen sentenció en el 89’.