JJOO | GIMNASIA

Simone Biles presume de bronce y va a por el oro en suelo

La gimnasta se siente muy feliz por los tres oros y el bronce conseguidos hasta el momento. Esta noche se puede colgar otro metal en la final de suelo.

Simone Biles gana medalla de Bronce en barra
Laurence Griffiths Getty Images

La gimnasta Simone Biles demostró ser humana en la final de barra y aun así se colgó la medalla de bronce. Es el cuarto metal de la estadounidense en estos Juegos Olímpicos después de ganar el concurso individual, por equipos y el salto.

Simone Biles a por el cuarto oro

Este martes Biles puede volver a convertirse en la más grande de la gimnasia en estos Juegos al ganar la medalla de oro en la final de suelo. La gimnasta no se mostró preocupada por el bronce tal y como se pudo leer en su cuenta de Twitter. “Primeros Juegos Olímpicos: cuatro medallas (tres de oro y un bronce). ¿Todo bien? Porque me siento más que feliz. Final de suelo mañana”.

Medalla de bronce en barra

Fue un error grave el que le hizo perder su cuarto oro, un mortal hacia delante en el que perdió el equilibrio. Tuvo que poner las manos para no caerse y eso le resto puntos a un ejercicio muy bueno con el que se quedo con un 14.733 y con más complejidad en otras figuras y giros. El oro finalmente fue para Sanne Wevers de Holanda y la plata para Lauren Hernández de Estados Unidos.